Evento de lanzamiento AVENE

El pasado lunes 24 de Febrero, se llevó a cabo el lanzamiento de AVENE. Una marca francesa, enfocada en el cuidado de la piel, que se viene a incorporar a nuestro portafolio.

El evento se realizó en el Club La Reserva de Cayalá, una cena científica dirigida a más de 60 médicos dermatólogos. Se contó con la presencia del Ing. Jean Charles Laden, Director de Desarrollo Internacional del laboratorio Pierre Fabre, así como importantes expositoras que presentaron estudios clínicos y resultados de pacientes tratados en la estación termal de Francia: Dra. Angélica Beirana, Presidenta de la Asociación Mexicana de Dermatología y Dra. Miriam Yat, Presidenta de la Academia Guatemalteca de Dermatología. 

Adicionalmente, por la mañana tuvimos un conversatorio en forma de panel sobre los productos más relevantes de la línea. Participaron una dermatóloga, una representante de marca, una maquilladora, quienes interactuaron con las invitadas. Las asistentes tuvieron la oportunidad de probar los productos para luego compartir sus experiencias en sus redes sociales.

Pierre Fabre es un laboratorio francés fundado en 1951, enfocado en la salud y belleza de las personas. Cuentan con varias marcas que abarcan especialidades desde el cuidado del cáncer hasta el cuidado diario de la piel. En esta ocasión, hemos creado una alianza con ellos para traer a Guatemala la marca EAU THERMALE AVENE. 

AVENE cuenta con productos recomendados por dermatólogos, desarrollados para pieles sensitivas buscando la protección de las mismas.

A partir de este mes se pueden encontrar estos productos en las farmacias Meykos, Cruz Verde y Fayco.