Institucional
  • 95% Hospitales,
  • Sanatorios,
  • Clínicas,
  • Entidades Públicas
  • 70% Médicos Especialistas Afines
Retail
  • 100% Autoservicios
  • 90% Cadenas de Farmacias
  • 90% Farmacias Independientes

CADENA DE FRÍO Y MANTENIMIENTO DE TEMPERATURAS

Cumplimos con todos los procedimientos necesarios para la recepción, conservación, manejo y distribución de productos que requieran cadena de frío dentro de las temperaturas apropiadas, garantizando su capacidad inmunológica. Además, contamos con la re-certificación internacional de calidad por la empresa argentina Latino América Consultores, la cual avala la cámara de frío como la única certificada en Centroamérica y que cumple con los estándares de calidad europeos.

Tenemos instalado un sistema de alarmas en caso de desviaciones de temperatura y un software certificado de validación NIST de 3 puntos.

Manejamos dos espacios pre cámara (55.85m3) y cámara (181.18m3).

TRAZABILIDAD

La trazabilidad da inicio desde que se recibe el producto por parte de nuestro proveedor hasta la entrega del producto a nuestro cliente.

Garantizamos la trazabilidad con procedimientos y un sistema automatizado que permiten conocer la historia ubicación y trayectoria de un producto o lote a lo largo de la cadena de suministros. Generamos un récord desde el punto de empaque hasta que es recibido por el consumidor final.

FARMACOVIGILANCIA

Nuestro departamento de Farmacovigilancia supervisa el proceso de bodega en términos regulatorios llevando el monitoreo y los controles exigidos por el Ministerio de Salud y nuestros socios comerciales.

Tenemos un programa de capacitación que nos permiten actuar adecuadamente antes cualquier eventualidad.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Contamos con un departamento de Aseguramiento de Calidad que cumple con los estándares más altos a nivel mundial.

Velamos por el cumplimiento de todos los lineamientos regulatorios ante el Ministerio de Salud y los protocolos de nuestros socios comerciales, y contamos con la Certificación de Buenas Prácticas de Distribución y Almacenaje.

CUMPLIMIENTO INTERNO

Contamos con un departamento de Cumplimiento interno, el cual garantiza a todos nuestros socios comerciales el cumplimiento estricto de las legislaciones nacionales e internacionales y regulaciones vigentes, así como políticas anti- corrupción y ética en las todas negociaciones. Nuestros lineamientos son los más exigentes del mercado y respaldan nuestro compromiso de ser un vínculo de transparencia.

Este modelo de gestión nos convierte en el mejor aliado para la distribución de productos farmacéuticos.

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA- POLÍTICA ANTI-CORRUPCIÓN Y ANTI-SOBORNO

Contamos con un Código de Ética y Conducta, que estipula los valores, prácticas y comportamientos que han identificado a CENDIS desde su fundación, hace más de 50 años. Hacemos negocios basados en sólidos valores corporativos, entablando así relaciones comerciales confiables con empresas que cumplan nuestra misma línea de valores. Hemos adoptado desde el 2018 una Política Anti-corrupción y Anti-soborno con el propósito de establecer un sistema de gestión antisoborno, prohibiendo toda práctica de corruppción, y aplicándola a todos nuestros funcionarios y empleados.

POLÍTICA ANTI SOBORNO

CÓDIGO DE ÉTICA

RECORRIDO 360º DE
NUESTRA BODEGA

ÁREA DE ALMACENAMIENTO

CUARTO FRÍO