LANZAMIENTO DE ACTUALIZACIÓN DE CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Este pasado 5 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento de la actualización de nuestro Código de Ética y Conducta. Tomando ventaja de estar en una era tecnológica, logramos tener una convocatoria a nivel organizacional reuniendo 140 colaboradores a través de la plataforma virtual de Teams. 

La presentación virtual dio inicio con las palabras de nuestro Director General, Rodolfo A. Heinemann, quien luego de recordar nuestro rol tan importante en el sector salud, donde buscamos cuidar hasta el último detalle de los procesos que seguimos bajo el compromiso de cumplir estrictamente las leyes locales, motivados en mantener la calidad de los productos, transparencia e integridad; nos hizo la invitación a “quienes hacemos CENDIS deseamos seguir impactando positivamente en la vida de las personas y en el desarrollo responsable del país, a través de un compromiso firme y sostenido: realizar un trabajo bien hecho.” 

En seguida fue compartido un inspirador video por parte de nuestro fundador Edgar A. Heinemann haciendo hincapié en la forma que siempre hemos hecho las cosas y que nos han caracterizado como empresa, la clave “que al final del día podamos dormir tranquilos”. 

Le siguió nuestra Oficial de Cumplimiento Interno Marie Claire Palacios, quien presentó la nueva versión de nuestro Código de Ética y Conducta, así como el nuevo acrónimo que regirá nuestros valores: ETICO. El mismo acrónimo es un recordatorio de la característica más importante de nuestra empresa, ser éticos en todo lo que hacemos dentro y fuera de ella; además de representar cada uno de nuestros valores: emprendimiento, transparencia, innovación, confianza, optimismo. Se hizo además el repaso anual de nuestra Política de Anti-Soborno y Anti-Corrupción, finalizando con un espacio para dudas o inquietudes.

Nuestro nuevo Código de Ética y Conducta está a disposición de todos a través de nuestra página web así como en otros medios internos accesibles a todos.

En palabras de nuestro fundador “CENDIS es hoy el resultado de trabajo arduo y de vivir día a día una cultura de principios y valores desde 1968.”